Archivos

Archivos / 2020
  • La adopción de mascotas es un acto de solidaridad que contribuye a dar una vida mejor a los animales que no han experimentado unas existencias sencillas, por ejemplo, los que han sido abandonados. Las mascotas que más suelen ser adoptadas son los perros, pero nada impide que, si buscamos bien, …

  • Las personas debemos estar atentas si tenemos una mascota en casa, ya que de nosotros depende el estado de salud del animal. Por ello, es importante prestar atención para saber si un perro se siente mal y cuáles pueden ser las posibles causas de este malestar.

    Cómo saber si un pero se siente mal …

  • Llega el verano y las personas empiezan a marcharse a sus destinos de vacaciones. Aquí te dejamos algunos consejos para viajar con tu mascota, especialmente durante la crisis sanitaria del COVID-19.

    Antes de viajar

    Lo primero que tenemos que hacer antes de todo es planificar bien el viaje  …

  • Las mascotas son muy buenas acompañantes para pasar la cuarentena y en el día a día en general. No obstante, con el brote de la COVID-19 son muchas personas las que se preguntan si es posible contagiarlas y, a su vez, que sean un vehículo para la transmisión de la enfermedad. ¿Es esto posible?

    ¿ …

  • Cuando una mascota fallece sentimos un vacío profundo, ya que se le considera un miembro más de la familia. Tener mascota aporta felicidad y compañía a nuestra vida cotidiana y cuando ya no está notamos su ausencia y nos vemos afectados. Dependiendo del tipo de animal o de la raza, el promedio de …