El vínculo entre un dueño y su mascota es único y profundo. Cuando perdemos a nuestra mascota, puede ser devastador. El proceso de duelo que sigue puede ser abrumador y difícil de navegar. En este artículo, exploraremos cómo afrontar el duelo tras la pérdida de nuestra mascota y encontrar formas de …

La pérdida de una mascota puede ser una experiencia devastadora, tanto para adultos como para niños. Explicarles a los más pequeños la muerte de su querida mascota puede resultar un desafío, ya que debemos encontrar las palabras adecuadas para transmitirles el mensaje de manera clara y comprensible. …

  En el mundo de las mascotas, los perros grandes ocupan un lugar especial en nuestros corazones. Sus personalidades cariñosas y su tamaño imponente, hacen que sean compañeros extraordinarios. Sin embargo, cuidar de un perro grande implica una atención y consideración adicionales, para garantizar …

Cuando compartimos nuestra vida con una mascota, se establece un vínculo único y especial. Nuestras mascotas son fieles compañeros que nos brindan amor incondicional y alegría a lo largo de los años. Sin embargo, llega un momento en la vida de nuestras queridas mascotas en el que pueden necesitar …

La incineración de mascotas en Madrid es un tema sensible y que genera controversia entre los propietarios de animales. Aunque para algunas personas la cremación de sus mascotas puede ser una forma de honrar su memoria, para otras puede resultar una práctica inapropiada.

Incineración de mascotas …

Cuando compartimos nuestra vida con una mascota se convierte automáticamente en uno más de la familia, y cuando llega el momento de despedirse de ella debemos buscar un crematorio de mascotas en Madrid. Es un momento delicado para el que debemos prepararnos mentalmente, tanto si acaba de fallecer …

Desde Infinity Pet S.L. queremos ofrecerte algunos consejos para viajar con tu mascota en verano. Ahora que están a punto de comenzar las vacaciones y queremos ir con ellas a diferentes destinos debemos tener algunas cuestiones en cuenta.

Ítems a tener en cuenta antes de trasportar en verano a …

En la boca de nuestras mascotas se desarrollan muchos gérmenes, algo que hay que paliar con los cuidados dentales adecuados.

Suelen acumular sobre los dientes una capa blanquecina denominada placa. ¿Y a qué se debe? Pues a los minerales que forman la saliva, que se van endureciendo hasta …

Los cuidados que debemos brindar a un perro pueden variar en función de su raza y su tamaño. Los perros pequeños son excelentes compañeros, pero su estatura les marca en diversos aspectos. Por eso, hoy nos centraremos en las razas más pequeñas y hablaremos acerca de los cuidados básicos que pueden …