Crematorio de mascotas en Madrid

Cuando compartimos nuestra vida con una mascota se convierte automáticamente en uno más de la familia, y cuando llega el momento de despedirse de ella debemos buscar un crematorio de mascotas en Madrid. Es un momento delicado para el que debemos prepararnos mentalmente, tanto si acaba de fallecer como si está enfermo, y lo mejor en esos momentos es evitar todo el sufrimiento posible.

Despedir a nuestra mascota es un momento de profunda tristeza, pero somos conscientes de que le debemos toda una vida de afecto, compañía y buenos momentos, y este es un momento muy especial para demostrarles nuestro amor. Tener un animal de compañía implica ciertas responsabilidades, entre ellas, su cuidado, alimentación, atención y, por supuesto, atender su salud y su bienestar. Y llegará un día en el que tendremos que pensar en el momento de la despedida.

¿Cómo despedir a nuestra mascota?

Si nuestra mascota enferma y nos planteamos qué hacer, las posibilidades son varias. Entre ellas encontramos opciones como la cremación una vez que ha fallecido o la eutanasia si esta es recomendada por el veterinario para evitar el sufrimiento del animal.

Cuando decidimos incinerar, existen dos opciones.

Incineración individual

Con esta opción podemos recuperar las cenizas de nuestra mascota totalmente, sabiendo dónde están sus restos y elegir si queremos depositar sus restos en una urna para poder llevar siempre con nosotros a ese ser querido.

Incineración colectiva

En el caso de la cremación colectiva, es un método más económico (ventaja digna de tener en cuenta), pero no permite la recuperación de las cenizas de la mascota. Durante este proceso se respeta todo el protocolo.

En nuestro crematorio de mascotas en Madrid prestamos todos los servicios necesarios para facilitar lo que será uno de los momentos más difíciles de nuestra vida: la despedida de uno de nuestros mejores amigos de la mejor manera posible.

Sin comentarios

Añadir un comentario