Beneficios de incinerar a tu mascota

Hoy en Crematorio Infinity Pet traemos un post en el que te especificamos cuáles son las ventajas de incinerar a tu mascota y porqué es una buena alternativa para despedirte de tu ser más querido. Si quieres saber más sobre incineración de mascotas y quieres conocer los beneficios que este proceso conlleva, ¡sigue leyendo, te los contamos!

¿Por qué incinerar a tu mascota?

Sabemos que la muerte de tu mascota es un proceso difícil que puede llegar a afectarte emocionalmente y físicamente. Por ello, si tu mascota ha fallecido recientemente y no sabes qué hacer con su cuerpo, ¡no te preocupes! Nosotros estamos aquí para ayudarte, por ello en este post hemos recopilado una serie de beneficios que nos aporta incinerar a tu animal de compañía.

1. Uno de los principales motivos para la incineración de tu mascota es por sanidad. Si decides incinerar a tu mascota estarás evitando posibles focos de infección, así como, contaminación de las aguas, que pueden ser producidos por el enterramiento de animales o el abandono en descampados o vertederos.

2. Otro de los motivos por los que incinerar a tu mascota es que estarás ayudando a la conservación del medio ambiente, ya que así evitarás la generación de olores y/o humos que provocan los cuerpos en descomposición.

3. Además, si decides incinerar a tu mascota, estarás respetando la integridad de tu animal, evitando abandonar su cuerpo en cualquier vertedero o descampado.

4. Por último, es una alternativa muy económica, en la que podrás elegir la forma de la incineración, el tipo de urna y el lugar de la entrega de las cenizas.

La mejor alternativa para tu mascota

La incineración de tu animal de compañía es una de las mejores alternativas. Si estás interesado en solicitar nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 910 37 80 16, o si es una urgencia, a través de nuestro teléfono móvil 655 67 46 04, te atenderemos lo antes posible para darte una solución.

También puedes escribirnos a nuestro correo electrónico enviándonos un email a infinity@crematorioinfinity.com, indicándonos el motivo de la consulta junto con un número de teléfono para que podamos responderte en el menor tiempo posible.

Estamos en la Calle Galileo, 3 en Leganés, Madrid, puedes venir a visitarnos siempre que lo necesites. Estaremos encantados de recibirte y resolver todas las dudas y consultas que tengas. Te acompañamos en tu momento más delicado, ¡confía en nosotros!

Si te ha gustado este post, dale a like y compártelo en tus redes sociales. Si no quieres perderte ninguno de nuestros próximos post, te invitamos a suscribirte a nuestro blog. Crematorio Infinity Pet, es tu centro de incineración de mascotas de confianza. ¡Llámanos!

Sin comentarios

Añadir un comentario